mis pañales de tela


Discos de lactancia Pop-in (6 unidades)

Discos de lactancia Pop-in (6 unidades)

11,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPop-in


Los discos absorbentes para la lactancia son uno de los accesorios necesarios en la época de la lactancia porque entre toma y toma el seno materno puede tener pequeñas pérdidas o goteos de leche, que pueden manchar tanto la ropa interior como la exterior. Los discos de lactancia de Pop-in son totalmente transpirables, realizados en bambú y mantienen la humedad alejada de la piel.

Incluyen bolsa de lavado para evitar posibles enganchones.



Los discos de lactancia cumplen la función de absorción y protección de las pequeñas pérdidas o goteos de leche que se generan entre toma y toma, durante la etapa de lactancia materna. Estos de Pop-in tienen forma de gota, con lo que se adaptan a la forma del pecho evitando posibles líneas visibles. Su interior de bambú es muy absorbente, a la par que se trata de un antibacteriano natural. La capa exterior en contacto con la piel aleja la humedad, mientras que la que se encuentra en contacto con la ropa es impermeable.

Pack de 6 unidades con bolsita de lavado.

-Materiales: capa externa en contacto con la piel de poliéster de secado rápido; capa interna compuesta por un 75% viscosa de bambú y un 25% poliéster; capa externa en contacto con la ropa: poliéster con laminado TPU.

-Medidas: 115x13 cm. aproximadamente. Se adaptan a la forma del pecho, no son planos.

-Lavado: No lavar a más de 60 grados, lavar dentro de la bolsa que los acompaña. No se recomienda dejar a remojo, ni usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Pop-in. Diseñado en Inglaterra y fabricado en China.