mis pañales de tela


Conjunto leggings antideslizantes y calcetines "mapache"

Conjunto leggings antideslizantes y calcetines "mapache"

5,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAitesheng

Talla

Seguro que más de una vez has pensado que los pantalones "normales" no se llevan bien con tus pañales de tela... La solución es usar unos leggings de algodón, que se adaptan perfectamente al cuerpo de tu peque y a sus diferentes pañales de tela. Su cintura elástica y su suave algodón se adapta a diferentes medidas. Estarán cómodos y seguros, ya que llevan un material antideslizante en las rodillas para sus primeros gateos, y van a juego con unos calcetines también antideslizantes, que les acompañarán en sus desplazamientos, para que sus pies no resbalen al tomar impulso para gatear ni cuando comiencen a dar sus primeros pasos.

¡Serán los más originales gracias a sus divertidos estampados!



Los leggings de algodón se adaptan perfectamente a los diferentes pañales de tela, con lo que no irán tan "apretados" como con los pantalones normales (lo que puede provocar fugas por presión), ni necesitarás comprar una talla más grande de lo que realmente necesita. El material antideslizante que llevan en las rodillas harán de ellos, además, unos pantalones seguros para poder gatear sin resbalar. Se acompañan de unos divertidos calcetines a juego con suela antideslizante, el complemento perfecto para comenzar a gatear o a andar sin resbalones.

-Medidas según talla: Talla 1 (para niños de entre 70-80 cm.): 40 cm. de largo y 42-48 cm. de contorno de cintura. Talla 2 (Para niños de entre 80-90 cm.): 44 cm. de largo y 42-50 cm. de contorno de cintura.

-Materiales: 80% algodón y 20% elastán

-Lavado: Lavar a mano en agua fría, no usar lejía, secar al aire (no utilizar secadora ni colocar junto a fuentes de calor)

-Marca: Aitesheng, fabricado en China.