mis pañales de tela


Pañal rellenable unitalla Bella Carlota "Garfield"

Pañal rellenable unitalla Bella Carlota "Garfield"

22,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los pañales rellenables de Bella Carlota se pueden utilizar de dos maneras: como pañal rellenable colocando los absorbentes que trae dentro del bolsillo (uno largo de bambú y un refuerzo de velour de algodón y siempre seco con interior de microfibra) o como pañal todo en dos utilizando el snap que trae el absorbente largo para colocarlo por fuera del bolsillo.

Si te gustan los pañales coloridos y con dibujos divertidos, los pañales de Bella Carlota son una apuesta segura.



Pañal unitalla "rellenable": la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye un absorbente largo de bambú y un refuerzo de velour de algodón con interior de microfibra. Podrás utilizarlo con los absorbentes dentro o fuera del pañal, gracias al snap que trae el absorbente largo y a los materiales de ambos absorbentes, ya que pueden estar en contacto directo con la piel.

-Materiales del pañal: parte exterior de algodón y PUL oculto impermeable y transpirable, parte interior de suave tejido con efecto "siempre seco".

-Materiales del absorbente: absorbente largo de bambú; refuerzo con interior de microfibra y exterior con una cara de velour de algodón y otra de tejido siempre seco.

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 5 kg. hasta los 16 kg, aproximadamente. Se recomienda utilizar talla recién nacido para los primeros meses, ya que los unitalla pueden quedar grandes.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Bella Carlota, diseñado y fabricado en México