mis pañales de tela


Pañal bordado rellenable unitalla Bella Carlota "Supergirl"

Pañal bordado rellenable unitalla Bella Carlota "Supergirl"

28,10 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Los pañales rellenables de Bella Carlota se pueden utilizar de dos maneras: como pañal rellenable colocando los absorbentes que trae dentro del bolsillo (uno largo de bambú y un refuerzo de velour de algodón y siempre seco con interior de microfibra) o como pañal todo en dos utilizando el snap que trae el absorbente largo para colocarlo por fuera del bolsillo.

El bordado que tiene en la parte trasera hará que estés deseando que haga buen tiempo, para no ponerle nada más encima y poder presumir de superheroína.



Pañal unitalla "rellenable": la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye un absorbente largo de bambú y un refuerzo de velour de algodón con interior de microfibra. Podrás utilizarlo con los absorbentes dentro o fuera del pañal, gracias al snap que trae el absorbente largo y a los materiales de ambos absorbentes, ya que pueden estar en contacto directo con la piel.

-Materiales del pañal: parte exterior de algodón y PUL oculto impermeable y transpirable, parte interior de suave tejido con efecto "siempre seco".

-Materiales del absorbente: absorbente largo de bambú; refuerzo con interior de microfibra y exterior con una cara de velour de algodón y otra de tejido siempre seco.

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 5 kg. hasta los 16 kg, aproximadamente. Se recomienda utilizar talla recién nacido para los primeros meses, ya que los unitalla pueden quedar grandes.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Bella Carlota, diseñado y fabricado en México