mis pañales de tela


Pañal preflat unitalla Bella Carlota "gris invierno"

Pañal preflat unitalla Bella Carlota "gris invierno"

18,21 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Con el pañal preflat de Bella Carlota tendrás gran absorción para tu bebé a la par que cuidas su delicada piel, ya que está hecho por completo de terry de algodón, con fibras 100% naturales que te ofrecen un total de 15 capas de absorción. Incluye un absorbente y un refuerzo extra del mismo material. Su forma de mariposa te permitirá doblarlo de diferentes maneras. Para los bebés más pequeños, te recomendamos doblar primero las alas hacia atrás para hacerlo "más bajo".

Recuerda que al ser un pañal totalmente absorbente, necesita de un cobertor impermeable, ya que es un sistema de dos piezas.



Pañal de tacto suave y muy agradable, fabricado en terry de algodón, por lo que evita reacciones alérgicas e irritaciones hasta en las pieles más sensibles. Fabricado y pensado para bebés desde los 4 y hasta los 16 Kilos. Se recomienda utilizar una pinza snappi para su correcta sujección. Recuerda que al ser la parte absorbente de un sistema de dos piezas, necesita de un cobertor que lo haga impermeable.

-Materiales del pañal: terry de algodón 100%

-Talla: pueden doblarse hacia atrás las alas para adaptarse desde los 4 kilos. Sin doblar se adapta a bebés de hasta 16 kilos.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores. Pueden llegar a desteñirse un poco debido a sus fibras naturales. Se recomienda hacer el primer lavado por separado. Recuerda retirar los sólidos y enjuagar inmediatamente para evitar su decoloración.

-Marca: Bella Carlota. Diseñado y fabricado en México.