mis pañales de tela


Pack "para el día a día"  Pink

Pack "para el día a día" Pink

59,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aquí tienes un pack perfecto para solucionarte las necesidades del "día a día" con tu peque: te incluimos 5 pañales rellenables unitalla de Mamá Koala con unos preciosos diseños, cada uno con su absorbente de microfibra, una bolsa impermeable para guardar los pañales usados, ropa mojada o lo que quieras durante tus salidas , y dos rollos de forros desechables que te facilitarán la limpieza de los desechos sólidos.

Recuerda que si los pañales se te quedan "cortos" de absorción, puedes reforzarlos con absorbentes de materiales naturales como bambú, algodón o cáñamo. ¡Echa un vistazo a nuestra sección de "Accesorios"!

¡Unidades muy limitadas!



Pack "para el día a día" compuesto por cinco pañales Mamá Koala (cada uno con un absorbente de microfibra), dos rollos de forros desechables Pop-in para facilitar la limpieza de los desechos sólidos y una bolsa impermeable para guardar los pañales sucios.

-Materiales de los pañales: parte exterior de TPU impermeable y transpirable, parte interior 100% poliester que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé.

-Materiales de los absorbentes: Absorbentes de microfibra compuestos de tres capas de este material (80% poliester y 20% poliamida).

-Talla: unitalla, pueden utilizarse desde los 3.5 hasta los 16 kg, aproximadamente, pero tienen mejor ajuste a partir de los 5 kg.

-Material de la bolsa: poliester. Medidas 27x27 cm.

-Material de los forros desechables: Almidón de maiz PLA, origen 100% natural. 160 forros de 19x27.5 cm.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.