mis pañales de tela


Pañal rellenable unitalla Charlie Banana "Cactus Azul" con 2 absorbentes de microfibra

Pañal rellenable unitalla Charlie Banana "Cactus Azul" con 2 absorbentes de microfibra

24,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El sistema híbrido de los pañales de tela Charlie Banana te permite utilizarlo de dos maneras: como pañal rellenable con los absorbentes que trae (2 de microfibra de alta calidad y absorción) o como pañal híbrido utilizando los absorbentes desechables de la marca. Estos pañales tienen otra característica que los diferencia del resto, y es que el ajuste a las diferentes etapas del crecimiento del bebé se regula mediante un elástico que se encuentra en el interior del pañal, evitando que en las tallas más pequeñas la zona delantera quede abultada.

La tonalidad de los colores pueden variar un poco con respecto a la foto.



Pañal unitalla "rellenable": la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye dos absorbentes de microfibra de alta calidad y capacidad que pueden utilizarse por separado o combinados según las necesidades de absorción de cada etapa del bebé. Los absorbentes tienen una lengueta larga para poder separarlos del pañal sin tener que tocarlos.

Pueden utilizarse como pañales rellenables con los absorbentes lavables que trae o como híbridos con los desechables de la marca. Su ajuste a las diferentes tallas mediante un elástico en la pierna que "se esconde" dentro del pañal, lo hace muy fácil y cómodo de utilizar.

-Materiales del pañal: parte exterior de PUL impermeable y transpirable, parte interior de suave micropolar con efecto "siempre seco".

-Materiales de los absorbentes: 2 absorbentes de microfibra (80% poliester y 20% nylon), uno de 30 cm. y otro de 33 cm.

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 3.6 kg. hasta los 16 kg, aproximadamente. Se recomienda utilizar talla recién nacido para los primeros meses, ya que los unitalla pueden quedar grandes.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Charlie Banana, diseñado en EEUU, fabricado en China.