mis pañales de tela


Pañal rellenable unitalla Mamá koala "Navidad 1 "

Próximamente

Pañal rellenable unitalla Mamá koala "Navidad 1 "

10,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)


¿Te gustan los pañales con dibujos chulos? Entonces no dejes escapar los de "Mamá koala", ya que sus estampados son de edición limitada y no sabemos si podremos volver a tenerlos. Además estos pañales rellenables vienen con un absorbente de 3 capas de microfibra que lleva unos snaps para que lo adaptes a las diferentes etapas de tu peque. Al ser unitalla, lo podrás usar casi desde el nacimiento y hasta que deje de usar pañal.




Mamá koala son pañales unitalla rellenables o de bolsillo: la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye un absorbente lago de 3 capas de microfibra con unos snaps, lo que nos permite adaptarlo a las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Están realizados con los más estrictos controles de calidad, y nos garantizan que no se utiliza ningún tipo de elemento que pueda resultar dañino para los bebés (certificación SGS), así como unas condiciones de trabajo seguras y justas.

-Materiales del pañal: parte exterior de TPU impermeable y transpirable, parte interior 100% poliester que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé.

-Materiales del absorbente: Absorbente de microfibra compuesto de tres capas de este material (80% poliester y 20% poliamida).

-Lavado: No lavar a más de 60º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Mamá koala, diseñado en EEUU y fabricado en China