mis pañales de tela


Pack "inicio recién nacido"

Pack "inicio recién nacido"

49,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


¿Quieres empezar a usar pañales de tela con tu bebé, pero no sabes por dónde empezar? Con este pack te ayudamos a que vayas probando diferentes opciones para tu peque, ya que se compone de dos pañales Pop-in (cada uno con su absorbente de bambú rodeado de una capa de "siempre seco"), de fácil ajuste gracias a sus velcros; 6 gasas de diferentes medidas para que puedas reutilizar los cobertores de los pañales Pop-in si no se han manchado, una pinza Snappi para sujetar las gasas con seguridad, y un pack de 10 toallitas de bambú para no tener que usar las desechables.



Este pack para recién nacido es perfecto para que te inicies en "la tela". Lo puedes utilizar incluso con bebés prematuros, ya que los pañales Pop-in están indicados para bebés de entre 2 y 5.5 kilos. Además, te incluimos también gasas de 3 medidas diferentes, para que pruebes las que mejor se adaptan al cuerpo de tu peque y a su crecimiento.

El pack incluye:

-2 pañales Pop-in para recién nacido de última generación con absorbente de bambú rodeado de una capa de "siempre seco".

-2 gasas de algodón de 50x50 cm.

-2 gasas de algodón de 60x60 cm.

-2 gasas de algodón de 65x65 cm.

-1 pinza Sanppi

-1 pack de 10 toallitas pop-in de bambú, en una práctica bolsita impermeable pero transpirable.