mis pañales de tela


Pañal rellenable para recién nacido Ecopipo blanco

Pañal rellenable para recién nacido Ecopipo blanco

14,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEcopipo


Estos pañales rellenables para recién nacido tienen un ajuste suave y son fáciles de colocar, gracias a sus velcros que, además, se pueden poner uno sobre otro para los ajustes de bebés más pequeños. Incluye un absorbente de bambú y otro de microfibra, para que puedas utilizar uno u otro según las necesidades de cada momento, o incluso combinarlos cuando necesites mayor absorción. Su doble barrera "antiescapes" te asegura la mejor protección frente a las cacas del lactante.



Los pañales Ecopipo para recién nacido ajustan perfectamente desde los 2.8 kg, lo que los hace adecuados incluso para bebés prematuros o de bajo peso. Su suave PUL y su interior con efecto "siempre seco" le harán sentir cómodo y confortable desde el primer momento, y su doble barrera antiescapes te dará una gran tranquilidad. Puedes usar cualquiera de los dos absorbentes que trae, el tres capas de microfibra o el de dos capas de bambú, en función de la absorción que necesites, o incluso combinarlos cuando duerma más horas.

-Materiales del pañal: parte exterior de PUL impermeable y transpirable, parte interior 80% poliester que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé y 20% algodón.

-Materiales de los absorbentes: Absorbente de microfibra compuesto de tres capas de este material (80% poliester y 20% poliamida), absorbente de bambú compuesto por dos capas de este material (70% bambú y 30% algodón orgánico)

-Talla: recién nacido, recomendado para bebés de entre 2.8 y 6 kg.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Ecopipo. Diseñado y fabricado en México