mis pañales de tela


Pañal ajustado Estrella de Tucuxí "ribete rayas"

Pañal ajustado Estrella de Tucuxí "ribete rayas"

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTucuxí


Con el pañal ajustado de Tucuxí, tendrás una absorción extra para tu bebé a la par que cuidas su delicada piel, ya que está hecho por completo de algodón 100% natural. Además incluye un refuerzo extra del mismo material para [email protected] peques "más meoncetes", con lo que podrás ampliar la absorción según lo vayas necesitando. Te recordamos que al ser un pañal totalmente absorbente, necesita de un cobertor impermeable, ya que es un sistema de dos piezas.

La diferencia entre un ajustado y otro de Tucuxí es el color del ribete.



Pañal de tacto suave y muy agradable, fabricado en algodón 100%, por lo que evita reacciones alérgicas e irritaciones hasta en las pieles más sensibles. Fabricado y pensado para bebés recién nacidos y hasta los 16/18 kg de peso.

Su cierre y ajuste se realiza a través de broches a presión, adaptándose a las distintas edades de los niños o niñas. Por su composición, este pañal hay que combinarlo con un cobertor impermeable, que cumpla la función de proteger de fugas; el cobertor Caurí (ver sección "Cobertores") está fabricado para adaptarse perfectamente al pañal Estrella.

En ocasiones especiales o por la noche, se puede añadir un absorbente extra de 33 cm que viene incluído, que puede ponerse doblado, estirado o localizándolo en la zona que requiera mayor absorbencia como en el caso de los varones.

-Materiales del pañal: algodón 100%

-Talla: puede doblarse para adaptarse desde recién nacido hasta bebés de 6-7 kg de peso. Sin doblar se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 16-18 kg de peso.

-Lavado: No lavar a más de 60º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Tucuxí. Diseñado y fabricado 100% en España.