mis pañales de tela


Cobertor Caurí de Tucuxí liso "morado"

Cobertor Caurí de Tucuxí liso "morado"

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTucuxí


La ventaja de los cobertores es que se pueden reutilizar si sólo se ha manchado el absorbente, por lo que te harán falta menos pañales que con otros sistemas. Este de Tucuxí es perfecto, por ejemplo, para acompañar al pañal ajustado Estrella de la misma marca. Además gracias a su "doblez" frontal, podrás usarlo desde los 3.5 kg. de peso, e ir adaptándolo al crecimiento del bebé. Su secado es muy rápido, con lo que en caso de necesitar lavarlos, los tendrás listos en muy poco tiempo.

Además su doble barrera "antiescapes" te asegura la mejor protección



Los cobertores Caurí de Tucuxí son perfectos tanto para recién nacidos como para bebés más mayores. Gracias a su doblez frontal lo podrás adaptar a las diferentes etapas del crecimiento, con lo que podrás utilizarlo desde el primer hasta el último cambio de pañal, tal y como puedes ver en el video. Su doble barrera anti-escapes te asegura perfecta protección.

Los cobertores Caurí no necesitan ser sustituidos en cada cambio de pañal.

-Material del cobertor: PUL impermeable y transpirable.

-Talla: puede doblarse para adaptarse desde recién nacido hasta bebés de 6-7 kg de peso. Sin doblar se adapta a bebés desde los 5-6 kg hasta los 16-18 kg de peso.

-Lavado: No lavar a más de 60º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Tucuxí. Diseñado y fabricado 100% en España.