mis pañales de tela


Pack "operación pañal" Monkey

Pack "operación pañal" Monkey

23,99 € 29,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


¿Tu peque está [email protected] para dejar el pañal? Hazlo de la forma más divertida con este pack que incluye el libro "Magic Potty", un pantaloncito de aprendizaje de Pop-in y un protector de asiento (para la silla de paseo, del coche o incluso la trona), también de Pop-in. Así conseguirás que tu peque tenga una mayor autonomía con los pantaloncitos que puede subir y bajar él mismo y un seguimiento de los progresos que va haciendo, mientras que tú cuentas con la tranquilidad de tener controlados los "accidentes" con el protector de asiento.

¡La mejor manera de empezar la "operación pañal"!



Si crees que ha llegado el momento de que tu peque se anime a usar el orinal, "Magic Potty" de Invented 4 kids será tu mejor aliado. Pega una de las dos pegatinas con la nube en el orinal, y cuando tu pequeñ" orine verá cómo desaparece la nube negra y la pegatina se convierte en un sol sonriente. Cuando termine, podéis colocar una pegatina de premio al final del libro para que pueda ver cómo va progresando ¡Se sentirá muy orgulloso!

Podrá gestionar esos momentos con autonomía gracias a los pantaloncitos de aprendizaje de Pop-in, ya que puede subirlos y bajarlos con facilidad, aumentando así su autoestima y percepción personal. La talla corresponde a una XL, ya que está pensado para los peques a partir de los 2.5 años o que pesen más de 13 kg.

El protector de asiento te ayuda a evitar la laboriosa tarea de desmontar la funda del asiento de coche o sillita de paseo para lavarla en caso de "pequeños accidentes", así como cada vez que tu pequeño merienda. La parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector. Lo puedes limpiar con una toallita y si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él.