mis pañales de tela


Pañal rellenable unitalla Ecopipo "Rojo" G3

Pañal rellenable unitalla Ecopipo "Rojo" G3

21,53 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEcopipo


Con este pañal "rellenable" lo tendrás muy fácil, ya que incluye dos absorbentes, uno corto de microfibra y otro largo de bambú. Así podrás utilizar el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé en cada momento, o incluso combinarlos para una mayor absorción o un uso más prolongado. Al ser unitalla, lo podrá usar casi desde el nacimiento hasta que deje de usar pañal.

Dispone de un doble pliegue para evitar fugas, y su ajuste con velcros lo hace muy cómodo de utilizar.



Pañal unitalla "rellenable": la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye un absorbente corto de 3 capas de microfibra y otro largo de 2 capas de bambú, que pueden utilizarse por separado o combinados según las necesidades de absorción de cada etapa del bebé.

-Materiales del pañal: parte exterior de PUL impermeable y transpirable, parte interior 80% poliester que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé y 20% algodón.

-Materiales de los absorbentes: Absorbente de microfibra compuesto de tres capas de este material (80% poliester y 20% poliamida), absorbente de bambú compuesto por dos capas de este material (70% bambú y 30% algodón orgánico)

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 3.6 kg. hasta los 16 kg, aproximadamente.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Ecopipo. Diseñado y fabricado en México