mis pañales de tela


Salvaslip de tela para braguita Ilen "plumas"

Salvaslip de tela para braguita Ilen "plumas"

12,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIlen


Este salvaslip impermeable ecológico es ideal para todo tipo de braguitas, gracias a las dos posiciones de anchura de entrepierna. Los puedes usar todos los días, para acompañar a la copa menstrual, en los primeros y últimos días del ciclo y las pérdidas de orina leves. Ilen te ofrece desde Asturias sus tejidos con certificado GOTS y capa impermeable de PUL con certificado Oeko-tex, para que tu piel esté sana y respire.





Los salvaslips de tela Ilen están hechos con materiales de algodón 100% orgánico, fibras naturales con certificados que aseguran, tanto la producción ecológica y sostenible de las fibras, el uso de tintes de bajo impacto ambiental, así como óptimas condiciones laborales para todas las personas que trabajan en el proceso de fabricación de los tejidos (GOTS). Las alas llevan dos corchetes, para que puedas ajustar el salvaslip a cualquiera de tus braguitas evitando que se mueva.

En Ilen trabajan para ofrecer a las mujeres la posibilidad de disfrutar de un ciclo consciente, contribuyendo al cuidado del planeta y apoyando esta iniciativa liderada por mujeres de producción local sostenible.

-Materiales: algodón 100% orgánico y PUL impermeable y transpirable.

-Medidas: 16 cm. de largo; zona central, con las alas plegadas: 6 cm. primer corchete, 5,5 cm. segundo corchete

-Lavado: No lavar a más de 40 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Ilen. Diseñado y fabricado 100% en España.