Compresa de tela nocturna de toalla orgánica lila Tres Amapolas "flores grandotas de colores"

Compresa de tela nocturna de toalla orgánica lila Tres Amapolas "flores grandotas de colores"

13,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta compresa transpirable de tela con toalla orgánica en contacto con la piel, es perfecta para los días de menstruación por la noche o flujos más abundantes. Tres Amapolas te ofrece desde Villanueva de la Vera sus productos de tejidos con certificado GOTS y capa impermeable de PUL con certificado Oeko-tex, lo mejor para que tu piel respire y esté sana.




Las compresas de tela Tres Amapolas están hechas con materiales de algodón 100% orgánico, que en contacto con tu piel te hará sentir limpia y cómoda. Las alas llevan dos corchetes, para que puedas ajustar la compresa a cualquiera de tus braguitas evitando que se mueva.

La capa exterior es de popelín de algodón estampado, para evitar que "resbale" en tu braguita, y va precedida de una capa impermeable de PUL pero que, a diferencia de los impermeables de las compresas desechables, permite que tu piel transpire.

Si necesitas menos absorción o quieres que tu compresa de tela sea más fina, te recomendamos las compresas de popelín orgánico de la misma marca..

-Materiales: algodón 100% orgánico y PUL impermeable y transpirable.

-Medidas: 27 cm. de largo; zona central, con las alas plegadas: 9 cm. primer corchete, 7 cm. segundo corchete

-Lavado: No lavar a más de 40 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Tres Amapolas. Diseñado y fabricado 100% en España.