mis pañales de tela


Compresa de tela diurna de toalla orgánica rosa Tres Amapolas "flores grandotas de colores"

Compresa de tela diurna de toalla orgánica rosa Tres Amapolas "flores grandotas de colores"

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Esta compresa transpirable de tela con toalla orgánica en contacto con la piel, es perfecta para tu menstruación o pequeñas pérdidas de orina. Tres Amapolas te ofrece desde Villanueva de la Vera sus productos de tejidos con certificado GOTS y capa impermeable de PUL con certificado Oeko-tex, lo mejor para que tu piel respire y esté sana.




Las compresas de tela Tres Amapolas están hechos con materiales de algodón 100% orgánico, que en contacto con tu piel te hará sentir limpia y cómoda. Las alas llevan dos corchetes, para que puedas ajustar la compresa a cualquiera de tus braguitas evitando que se mueva.

La capa exterior es de popelín de algodón estampado, para evitar que "resbale" en tu braguita, y va precedida de una capa impermeable de PUL pero que, a diferencia de los impermeables de las compresas desechables, permite que tu piel transpire.

Si necesitas menos absorción o quieres que tu compresa de tela sea más fina, te recomendamos las compresas de popelín orgánico de la misma marca..

-Materiales: algodón 100% orgánico y PUL impermeable y transpirable.

-Medidas: 22 cm. de largo; zona central, con las alas plegadas: 9 cm. primer corchete, 7 cm. segundo corchete

-Lavado: No lavar a más de 40 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Tres Amapolas. Diseñado y fabricado 100% en España.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información