mis pañales de tela


Copa menstrual Naturcup

Novedad

Copa menstrual Naturcup

25,00 € 30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNaturcup


La copa menstrual Naturcup es una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón y está fabricada en España con silicona médica suave y 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, sin causar ningún tipo de pérdidas y respetando tu entorno vaginal.

Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren. Aquí te ofrecemos la talla 2, indicada para mujeres que hayan tenido parto vaginal (independientemente de su edad) y mujeres mayores de 30 años (hayan tenido hijos o no).




Naturcup es una copa menstrual reutilizable, fácil de utilizar y fabricada en silicona médica hipoalergénica. La puedes usar tanto de día como de noche, ocupa poco espacio, y puedes realizar cualquier tipo de actividad deportiva con ella.

Tiene múltiples ventajas frente a las compresas y tampones:

-Ventajas económicas: sólo necesitas tener una, te puede durar hasta 10 años y su coste se amortiza en menos de 6 meses.

-Ventajas físicas: recoge el fujo en vez de absorberlo, no destruye en ph del entorno vaginal ni reseca y no contiene agentes blanqueadores ni químicos.

-Ventajas ecológicas: no genera basura, no contribuye a la tala de árboles y su proceso de fabricación es menos contaminante. Diseñado y fabricado 100% en España.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información