mis pañales de tela


Mascarilla higiénica reutilizable Ilen

Mascarilla higiénica reutilizable Ilen

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIlen

Color

Ilen nos ofrece desde Asturias sus mascarillas higiénicas lavables y reutilizables, confeccionadas con dos capas de algodón orgánico (certificado GOTS) y un filtro en el interior con una membrana de PUL (certificado OEKOTEX), material impermeable y transpirable utilizado en la confección de compresas y salvaslips de tela. Nos permite cubrirnos, y gracias al filtro del tejido impermeable, cuyo microperforado es muy pequeño, permite la transpirabilidad a la vez que no deja salir ni entrar la saliva

Las cintas para la sujección están hechas de trapillo de algodón reciclado (certificado OEKOTEX). Se evitan las gomas, ya que su uso continuado genera rojeces, y el trapillo también es elástico pero más suave.




Se trata de una mascarilla higiénica lavable y reutilizable. Está confeccionada en Asturias, y lleva dos capas de algodón orgánico con certificado GOTS, y un filtro en el interior con una membrana de PUL con certificado OEKOTEX, material impermeable-transpirable que se utiliza en la confección de las compresas y salvaslips de tela de Ilen. Las cintas para la sujeción están hechas de trapillo de algodón reciclado con certificado OEKOTEX; así evitamos las gomas que pueden provocar rojeces e irritaciones.

Va empaquetada individualmente en un sobre acompañada por una etiqueta con las instrucciones de uso y limpieza, materiales, etc… Todo ello en papel reciclado y 100% libre de cloro.

Modo de uso:

-Sacar la mascarilla del envoltorio y desinfectarla con las medidas que se detallan a continuación.

-Cubrir nariz y boca colocando las cintas por el cuello y por la parte de arriba de la cabeza. Si usas gafas, colócate primero la mascarilla y luego las gafas.

-Las cintas de sujeción se pueden colocar en cabeza y cuello, o por las orejas. Para colocarlas en las orejas, basta con cortar la cinta para tal fin y hacerle un nudo a cada lado.

-Una vez utilizada, NO TOCAR, la parte frontal de tela. Cogerla por las cintas y desinfectarla con las medidas detalladas a continuación.

Limpieza y desinfección:

Se pueden desinfectar de dos maneras:

- Poner a hervir agua en un recipiente, y cuando esté en plena ebullición, meter la mascarilla, apagar el fuego y tapar. Dejar 10 minutos en el interior.

-Lavar en la lavadora a 60º.

¡Atención!: Esta mascarilla no es una mascarilla autofiltrante, se trata de una mascarilla higiénica, que hace de barrera frente a la carga viral y puede reducirla, que nos permite cubrirnos, y que gracias al filtro del tejido impermeable, cuyo microperforado es muy pequeño, permite la transpirabilidad a la vez que no deja salir ni entrar la saliva. Aún con todo esto, no exonera a las personas usuarias de la aplicación sistemática de gestos de barrera, así como de las reglas de distanciamiento social destinadas a combatir infecciones virales.

No está diseñada para ser usada por personas en contacto con pacientes.

No es un producto sanitario, ni un equipo de protección individual en el sentido de los reglamentos UE/2017/745, UE/2016/425.

Producto diseñado y fabricado 100% en España.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información