mis pañales de tela


Discos de lactancia Ilen  (4 unidades)

Discos de lactancia Ilen (4 unidades)

8,64 € 10,80 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIlen


Los discos absorbentes para la lactancia son uno de los accesorios necesarios en la época de la lactancia, porque entre toma y toma el seno materno puede tener pequeñas pérdidas o goteos de leche, que pueden manchar tanto la ropa interior como la exterior. Estos dos pares de discos de lactancia de Ilen son totalmente transpirables e impermeables, ya que llevan en la parte exterior algodón orgánico estampado, en el interior una capa absorbente de muletón de algodón orgánico y un tejido escondido de PUL (poliéster laminado en poliuretano).




Los discos de lactancia cumplen la función de absorción y protección de las pequeñas pérdidas o goteos de leche que se generan entre toma y toma, durante la etapa de lactancia materna.

Los discos de lactancia de Ilen, llevan en la parte exterior algodón orgánico estampado, en el interior una capa absorbente de muletón de algodón orgánico y un tejido escondido de PUL (poliéster laminado en poliuretano).

Al igual que en la piel del bebé, usar discos de lactancia de tela, evita reacciones alérgicas e irritaciones hasta en las pieles más sensibles.

Este pack está compuesto por dos pares de discos de lactancia (4 unidades), un par liso y otro estampado.

-Materiales: algodón orgánico y capa de PUL impermeable y transpirable

-Medidas: 9 cm. de diámetro, aproximadamente

-Lavado: No lavar a más de 30 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Ilen. Diseñado y fabricado 100% en España.