mis pañales de tela


Pack de 10 Pop-in Vivo 2020

Pack de 10 Pop-in Vivo 2020

215,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPop-in


Este pack de 10 pañales lo tiene todo: 10 pañales con absorbente de bambú, 3 absorbentes "extra" para la noche, 80 hojas de forro desechable y una bolsa mediana impermeable para los pañales sucios. Tienen alas elásticas y velcro para un ajuste correcto y sencillo, además de doble barrera antifugas para evitar "accidentes". Al ser unitalla, lo podrás usar prácticamente desde el nacimiento hasta que deje de usar pañal, ya que dispone en la parte frontal de varias filas de corchetes o snaps con los que adaptarlo a la talla de tu bebé. Su ajuste, tanto de cintura como en los muslos, le protegerá de cualquier posible fuga pero sin dañar su delicada piel.

Nuestros nuevos packs de Pop-in de 2020 se han fabricado utilizando un nuevo material de bajo impacto medioambiental, el RPET (poliéster reciclado de botellas de plástico).



Los nuevos pañales Pop-in se fabrican utilizando 2 1/2 botellas de plástico, así que cada vez que elijas Pop-in, ¡estarás reutilizando botellas de plástico que hubiesen terminado en basureros o mares, al mismo tiempo reduces los desechos, ya que no tiras más pañales desechables! La nueva generación de pop-in es tan cómodo para recién nacidos como para los bebés más grandecitos. Te acompaña en el camino del primer pañal al orinal, ya que son talla única. Pop-in usa broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé: podrás usarlo desde los 3,18 kg hasta los 16kg, aunque su ajuste es mejor a partir de los 5-5.5 kg. Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto. Sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

Los absorbentes son de viscosa de bambú. Este tejido es superabsorbente, antibacteriano, permite que la piel respire y es 100% biodegradable. Los absorbentes se unen al cobertor mediante corchetes o snaps planos haciendo más fácil la elección de absorción requerida dependiendo del peso del bebé. Cuando separamos los absorbentes del cobertor facilitamos la limpieza y secado del pañal. Por la noche nuestros absorbentes de noche ayudarán a mantener los pequeños secos asegurando noches llenas de sueño.

Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable. El absorbente escondido en el centro de este ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.

El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Encontrarás las instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal.

-Materiales del pañal: PUL impermeable y transpirable.

-Materiales de los absorbentes: 70% viscosa de bambú, 30% algodón

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 3.5 hasta los 16 kg, aproximadamente, pero tienen mejor ajuste a partir de los 5 kg.

-Lavado: No lavar a más de 60º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Pop-in


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información