mis pañales de tela


Libro de aprendizaje "Magic Potty"

Libro de aprendizaje "Magic Potty"

5,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


¿Tu peque está [email protected] para dejar el pañal? Hazlo de la forma más divertida con "Magic Potty", un divertido libro sobre el uso del orinal que incluye 2 pegatinas de orinal que cambian cuando hace pis, y 75 pegatinas para coleccionar y ver sus progresos en el libro.



Si crees que ha llegado el momento de que tu peque se anime a usar el orinal, "Magic Potty" de Invented 4 kids será tu mejor aliado. Pega una de las dos pegatinas con la nube en el orinal, y cuando tu pequeño orine verá cómo desaparece la nube negra y la pegatina se convierte en un sol sonriente. Cuando termine, podéis colocar una pegatina de premio al final del libro para que pueda ver cómo va progresando ¡Se sentirá muy orgulloso!

¿Cómo funciona?

El calor de la orina permite al pequeño hacer desaparecer la nube negra del sol. Cuando se limpia el orinal, la nube vuelve a aparecer. La pegatina soportará la limpieza del orinal durante 3-6 meses.

El libro tiene el premio GRAND PRIX MAM Advisor by Magicmaman 2018.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información