mis pañales de tela


Compresa de tela nocturna Tucuxí "fucsia"

Compresa de tela nocturna Tucuxí "fucsia"

18,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTucuxí


¿Aún utilizas compresas desechables de plástico que no transpiran? Tucuxí te ofrece sus compresas de tela, una versión del la compresa de siempre pero en su opción ecológica, fabricado en España con tejidos del Maresme y mercería de Barcelona. La protección de siempre pero sin químicos que puedan irritar tu zona íntima, y generando la menor cantidad de residuos posible.




Las compresas de tela Tucuxí están hechas con los mismos materiales que los pañales de tela. La parte interna es de algodón 100% superabsorbente, que protege la zona genital femenina, y al estar libre de tóxicos no produce irritaciones en la piel. La capa exterior es de PUL impermeable y transpirable.

Las alas, con el cierre por corchetes, permiten ajustar la compresa a la braguita, evitando que se mueva. Además, su diseño permite doblarlas para transportarlas de forma discreta.

Los materiales naturales son muy suaves y proporcionan una sensación de confort incomparable a las compresas de un solo uso.

-Materiales: rizo 100% algodón y PUL impermeable y transpirable.

-Medidas: 27,3 cm. de largo aproximadamente

-Lavado: No lavar a más de 60 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Tucuxí. Diseñado y fabricado 100% en España.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información