mis pañales de tela


Discos de lactancia Tucuxí "Simplex" (6 unidades)

Discos de lactancia Tucuxí "Simplex" (6 unidades)

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaTucuxí


Los discos absorbentes para la lactancia son uno de los accesorios necesarios en la época de la lactancia porque entre toma y toma el seno materno puede tener pequeñas pérdidas o goteos de leche, que pueden manchar tanto la ropa interior como la exterior. Los discos de lactancia Gold son totalmente transpirables, ya que están fabricados únicamente con cuatro capas de tejido de rizo suave 100% algodón.




Los discos de lactancia cumplen la función de absorción y protección de las pequeñas pérdidas o goteos de leche que se generan entre toma y toma, durante la etapa de lactancia materna.

Los discos de lactancia Simplex de TUCUXÍ, de tacto suave y muy agradable, están fabricados únicamente con 4 capas de tejido de rizo, 100% algodón, sin ningún tipo de lámina impermeable.

Al igual que en la piel del bebé, usar discos de lactancia de tela, evita reacciones alérgicas e irritaciones hasta en las pieles más sensibles.

Vienen envasados en paquetes de 3 pares (6 unidades).

-Materiales: rizo 100% algodón

-Medidas: 8x8 cm. aproximadamente

-Lavado: No lavar a más de 60 grados. No se recomienda usar lejía ni suavizante. No planchar.

-Marca: Tucuxí. Diseñado y fabricado 100% en España.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información