mis pañales de tela


Cobertor unitalla Pop-in "Walrus"

Cobertor unitalla Pop-in "Walrus"

14,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPop-in


La ventaja de los cobertores es que se pueden reutilizar si sólo se ha manchado el absorbente, por lo que te harán falta menos pañales que con otros sistemas. Su secado es muy rápido, con lo que en caso de necesitar lavarlos, los tendrás listos en muy poco tiempo. Te recomendamos tener el doble de absorbentes que cobertores.

Además su doble barrera "antiescapes" te asegura la mejor protección



La nueva generación de pop-in es tan cómodo para recién nacidos como para los bebés más grandecitos. Te acompaña en el camino del primer pañal al orinal, ya que son talla única. Pop-in usa broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme crece su bebé: podrás usarlo desde los 3,18 kg hasta los 16kg, aunque su ajuste es mejor a partir de los 5-5.5 kg. Sus amplias barreras antiescape, el suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.

El cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable.

El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o lavar a mano. Encontrarás las instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal.

-Materiales del cobertor: PUL impermeable y transpirable.

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 3.18 hasta los 16 kg, aproximadamente, pero tienen mejor ajuste a partir de los 5 kg.

-Lavado: No lavar a más de 60º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Pop-in. Diseñado en Inglaterra, fabricado en China y/o Turquía.