mis pañales de tela


Protector de asiento Pop-in "Monkey"

Protector de asiento Pop-in "Monkey"

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPop-in


Se acabó la silla del coche llena de migas, manchas o "accidentes". Con el protector de asiento pop-in puedes proteger la silla del coche, de paseo, o incluso la trona, de manchas y humedad. Es muy fácil de poner y quitar, y se lava en la lavadora. Te será de gran ayuda cuando estéis en plena "operación pañal".



El protector de asiento te ayuda a evitar la laboriosa tarea de desmontar la funda del asiento de coche o sillita de paseo para lavarla cada vez que tu pequeño merienda. La parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector. Lo puedes limpiar con una toallita y si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él.

Cuando estéis en la operación “fuera pañal” ya no necesitarás ponerle de nuevo a tu pequeño el pañal cada vez que suba al coche, ahora podrás confiar que nuestro protector mantendrá el asiento de coche o sillita de paseo libre de accidentes.

-Materiales: 100% poliester laminado con membrana de TPU

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía

-Marca: Pop-in

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información