mis pañales de tela


Pañal rellenable unitalla Alvababy "cerditos" + 2 absorbentes

Pañal rellenable unitalla Alvababy "cerditos" + 2 absorbentes

7,19 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlvababy


Con este pañal "rellenable" lo tendrás muy fácil, ya que incluye dos absorbentes, uno de microfibra y otro de bambú. Así podrás utilizar el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé en cada momento, o incluso combinarlos para una mayor absorción o un uso más prolongado. Al ser unitalla, lo podrá usar casi desde el nacimiento hasta que deje de usar pañal, ya que dispone en la parte frontal de tres filas de snaps con los que adaptarlo a la talla de tu bebé. Su ajuste, tanto de cintura como en los muslos, le protegerá de cualquier posible fuga.



Pañal unitalla "rellenable": la parte impermeable lleva cosida una tela en la que se forma "un bolsillo" en el que meter el absorbente. Cada pañal incluye un absorbente de microfibra y otro de bambú, que pueden utilizarse por separado o combinados según las necesidades de absorción de cada etapa del bebé.

-Materiales del pañal: parte exterior de PUL impermeable y transpirable, parte interior de poliester que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé.

-Materiales de los absorbentes: Absorbente de microfibra compuesto de tres capas de este material (80% poliester y 20% nylon), absorbente de bambú compuesto por tres capas de este material (80% bambú, 20% poliester)

-Talla: unitalla, puede utilizarse desde los 3.5 hasta los 16 kg, aproximadamente, pero tienen mejor ajuste a partir de los 5 kg.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: ALVABABY. Cumplimiento verificado de las especificaciones internacionales CPSIA para artículos infantiles. No contienen plomo ni ftalatos. Diseñado y fabricado 100% en China.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información