mis pañales de tela


Pañal todo en uno para recién nacido Happy Flute "bigotes"

Pañal todo en uno para recién nacido Happy Flute "bigotes"

7,19 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este pañal todo en uno para recién nacido te facilitará mucho las cosas, ya que ajusta perfectamente desde los 3 kg. Lleva cosido en su interior de algodón un absorbente de dos capas de microfibra, con lo que tu bebé estará y se sentirá seco. Al ser de una pieza, su uso es muy sencillo y lo más parecido a un desechable, lo que lo hace perfecto para facilitar la tarea los primeros días del bebé.



Pañal todo en uno para recién nacido: la parte impermeable lleva por dentro una suave tela de algodón que estará en contacto con su piel, para que se sienta cómodo y seco. Dentro de ésta encontramos cosido un absorbente de microfibra, que absorbe rápidamente alejando la humedad de la piel del bebé.

-Materiales del pañal: parte exterior de PUL impermeable y transpirable, parte interior de algodón que deja pasar los líquidos y con efecto "siempre seco" para el bebé.

-Materiales del absorbente: Absorbente de microfibra compuesto de dos capas de este material (menor grosor para mayor comodidad).

-Talla: se puede usar desde el nacimiento durante los primeros meses. Se recomienda para bebés de entre 3 y 5.5-6 kg.

-Lavado: No lavar a más de 40º, no utilizar suavizantes ni lejía, utilizar un detergente sin perfume ni blanqueadores.

-Marca: Happyflute. Cumplimiento verificado de las especificaciones internacionales CPSIA para artículos infantiles. No contienen plomo ni ftalatos. Diseñado y fabricado 100% en China.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información