mis pañales de tela

Bambinex

Bambinex

Bambinex nos ofrece sencillez que se adapta a todas las etapas de los bebés, ya que cuentan con un amplio catálogo de productos ecológicos y reutilizables con una estupenda relación calidad-precio. Sus pañales ajustados vienen en dos tallas, para poder "personalizar" la absorción según el momento en el que se encuentre el bebé.

1 productos
   

Bambinex es una reconocida marca europea que nos ofrece desde Bélgica sus productos reutilizables para los más pequeños de la casa. Su calidad viene avalada por el certificado Oeko-tex, y el gran número de opciones que nos presenta se adapta a todas las necesidades de los bebés: cobertores, pañales ajustados, preformados, forros lavables, bolsas lavables... Y para los más mayores que ya van dejando atrás el pañal, tenemos la ropa interior de aprendizaje, para darles esa autonomía que necesitan sin temor a los pequeños escapes.

Bambinex te ofrece productos adaptados a las necesidades de cada pequeño, ya que nos ofrece también una gran variedad de bañadores para sus momentos de ocio y esparcimiento.