mis pañales de tela

Charlie Banana

Charlie Banana

Los pañales rellenables Charlie Banana para recién nacido nos aportan comodidad, un suave ajuste y unos diseños acordes a los más pequeños de la casa. ¡Seguro que no puedes elegir sólo uno! Son perfectos tanto para estar en casa como para las salidas que realicemos.

5 productos
   

Charlie Banana es una empresa con sede en EEUU que se caracteriza por sus productos reutilizables de alta calidad, tanto para bebés (pañales de tela y accesorios) como para mujeres (compresas y salvaslips de tela), ya que sus proveedores certifican la calidad de sus productos gracias a la certificación Oeko-tex. Además garantizan unas normas laborales éticas y justas para sus trabajadores.

Sus pañales rellenables se caracterizan por un ajuste perfecto, ya que su sistema unitalla hace que el pañal crezca con tu bebé gracias a unas gomas que se encuentran en el interior del pañal, que aseguran que no habrá fugas y que tu bebé estará muy cómodo. Además nos ofrece la opción de absorbentes de microfibra o con una mezcla de algodón y cáñamo, lo que los hace muy adecuados para largos paseos, siestas o incluso por la noche.

Entre las diferentes opciones, tenemos pañales para recién nacido y pañales unitalla, estos últimos con la novedad de los pañales orgánicos, que tendrán en contacto con la piel más delicada sólo materiales naturales.