mis pañales de tela

Mamá Koala

Mamá Koala

Los pañales Mamá Koala son pañales rellenables (de bolsillo) y que se caracterizan por la gran cantidad de diseños que nos ofrecen a un precio para todos los bolsillos. Algunos son de edición limitada, por lo que si ves alguno que te gusta, ¡no te quedes con las ganas porque puede ser que más adelante no vuelvan a estar disponibles!

1 2 3 >>
47 productos
   
1 2 3 >>
de 47

Mama Koala es una empresa de reconocida trayectoria, ya que sus pañales de tela son muy conocidos entre "las familias pañaleras" por los preciosos y originales diseños de sus estampados. Se caracterizan por ser productos seguros e innovadores, a la par que duraderos y asequibles a todos los bolsillos. Las pruebas de laboratorio realizadas por SGS aseguran que no se utilizan ningún tipo de componentes que puedan ser perjudiciales en su fabricación, y se preocupan en garantizar una fabricación limpia, segura y con unas condiciones de trabajo y salarios justos.

¿Qué más se puede pedir a unos pañales de tela? Que sean ecológicos, que sean seguros y sobre todo, lo que más destaca de los pañales Mamá Koala, que sean tan bonitos como nuestros niños.