mis pañales de tela

Ropa interior de aprendizaje

Ropa interior de aprendizaje

La ropa interior de aprendizaje es algo intermedio entre el pañal y la ropa interior de los más pequeños. Nos van a ayudar mucho (y a ellos también) en este paso madurativo tan importante como es el paso del pañal al orinal o el baño.

2 productos
   

El paso del pañal a la ropa interior es complicado, ya que muchas veces [email protected] niñ@s tienen dudas a la hora de reconocer si necesitan hacer pis o pueden aguantar un poco más mientras siguen jugando. Por eso la ropa interior de aprendizaje les va a ayudar a controlar este tipo de situaciones, ya que notarán la humedad de los "pequeños escapes" pero no llegarán a necesitar un cambio de ropa, gracias a sus materiales absorbentes e impermeables.

Además esta ropa interior de aprendizaje se puede bajar y subir con facilidad, con lo que los peques ganarán en autonomía, seguridad y se sentirán orgullosos de sus pequeños logros.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información