mis pañales de tela

Packs día y noche

Aquí encontrarás los packs "día y noche", pañales para tu día a día a un precio más económico que si los compraras por separado. Algunos packs vienen con accesorios.

4 productos
   

Si ya tienes claro que lo tuyo son los pañales de tela y quieres tener todo lo que necesitas para el "día a día" de tu bebé, aquí te presentamos una serie de packs con los que tendrás todo lo necesario a un precio mucho más económico que si los compraras por separado.

Disponemos de diferentes marcas y sistemas, por lo que estmos seguros de que encontrarás lo que busques y lo que más se adapte a tus necesidades: packs para recién nacido, packs unitalla, packs para el día con absorbentes "extra" para utilizar de noche, con accesorios como bolsas para guardar los pañales usados y/o forros desechables...

Si buscas alguna combinación de productos de nuestra web y no la encuentras disponible en esta sección, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o el correo electrónico para hacérnoslo saber ;)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información