mis pañales de tela

Todo en 2 (cobertor con absorbentes)

Todo en 2 (cobertor con absorbentes)

Aquí encontrarás los pañales de tela para recién nacido, también conocidos por su denominación en inglés como pañales “new born”. Están adaptados a la talla de los más pequeños (de 3 a 6 kg aproximadamente), para que estén a gusto desde el primer día. Los que te presentamos aquí son sistema “todo en dos”, y cada modelo incluye un cobertor y dos absorbentes

7 productos
   

Los pañales "todo en dos" son los más prácticos para un recién nacido, ya que va a necesitar una gran cantidad de cambios (entre 10-12 cambios diarios) y este sistema nos permite reutilizar el cobertor (la parte impremeable exterior) si no se ha manchado. Igual que con el resto de sistemas, y a diferencia de los desechables, evitaremos los plásticos que no transpiran y los químicos que pueden dañar la piel de nuestro bebé.

Una buena opción es tener, como mínimo, el doble de absorbentes que de cobertores, ya que estos últimos los podremos reutilizar (o secarán mucho más rápido) mientras que los absorbentes tardarán un poquito más en poder estar preparados para su uso.

Te recomendamos comprar una bolsa de transporte o "wet bag" para evitar que al guardarlos antes de su lavado tengas malos olores o manchas de humedad por guardarlos de manera incorrecta.