mis pañales de tela

Todo en uno de bambú carbón

Todo en uno de bambú carbón

Aquí encontrarás los pañales de tela para recién nacido, también conocidos por su denominación en inglés como pañales “new born”. Están adaptados a la talla de los más pequeños (de 3 a 6 kg aproximadamente), para que estén a gusto desde el primer día. Los que te presentamos aquí son sistema “todo en uno” de bambú carbón o bambú “charcoal”.

4 productos
   

Los pañales "todo en uno" de bambú carbón son prácticos y sencillos de usar, a la par que cómodos para tu bebé, que se sentirá totalmente seco y a gusto en sus primeros días de vida. Son perfectos para esas primeras salidas en las que vamos a necesitar cambiar un pañal y necesitamos algo rápido y de fácil uso, y estos pañales son tan sencillos de usar como un desechable, pero sin los inconvenientes de éstos, ya que no llevan plásticos ni químicos nocivos para la piel de tu pequeñ@.

Tanto la capa en contacto con su piel como el absorbente interior son de bambú carbón, con lo que son perfectos para cuidar su piel y que no le provoquen ninguna irritación, además de que este material es antibacteriano y antimicrobiano, y destaca por su gran absorción.

Te recomendamos comprar una bolsa de transporte o "wet bag" para evitar que al guardarlos antes de su lavado tengas malos olores o manchas de humedad por guardarlos de manera incorrecta.