mis pañales de tela

Todo en dos

Todo en dos

Aquí encontrarás los pañales de tela todo en dos, también conocidos como "all in two" o por sus siglas (ted o ai2). La característica de estos pañales es que son de dos piezas separadas, la parte impermeable por un lado (cobertor) y la parte absorbente por otro, y van unidas con snaps o corchetes. La ventaja de estos pañales es que si al cambiarlos sólo se ha manchado la parte absorbente, podemos reutilizar el cobertor, con lo que necesitaremos menos pañales que con otros sistemas.

5 productos
   

Los pañales "todo en dos" son los más prácticos, ya que los más pequeños van a necesitar muchos cambios diarios, y con este sistema podemos reutilizar el cobertor (la parte impermeable) si éste no se ha manchado. A diferencia de los "todo en uno" tenemos que "montarlo" o unir sus dos partes antes de poder utilizarlo, pero a cambio necesitaremos menos pañales que con otros sistemas y además secan muy rápido. Lo que sí tienen en común con el resto de pañales de tela es que no llevan plásticos que no transpiran ni químicos nocivos para la piel como los desechables.

Una buena opción es tener, como mínimo, el doble de absorbentes que de cobertores, ya que así tendremos una rotación alta de absorbentes que poder utilizar mientras el resto se están lavando o secando.

Te recomendamos comprar una bolsa de transporte o "wet bag" para evitar que al guardarlos antes de su lavado tengas malos olores o manchas de humedad por guardarlos de manera incorrecta.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información