mis pañales de tela

Gracias por "usar tela" :D

Ya tenemos aquí el mes de Agosto, muchos estaréis disfrutando de (este año más que nunca) unas merecidas vacaciones y otros seguiréis trabajando o disfrutando de los días libres desde vuestro lugar de residencia. ¡Todo es bienvenido! En mis pañales de tela seguimos trabajando para poder ofreceros una alternativa a los productos desechables, queremos que cada vez haya menos "usar y tirar" y más "usar y reutilizar"


Como muchos ya sabéis, la idea de crear esta página web fue el acercar el mundo de los pañales de tela a todas aquellas personas que sintieran curiosidad, que pensaran que pueden ser (¡o no!) una buena alternativa, que los pañales reutilizables son buenos para el medio ambiente, nuestros peques y su delicada piel y también para "nuestro bolsillo". Como muchos de [email protected] no lo teníais muy claro y dudábais ante la inversión inicial de los pañales de tela frente a los pañales desechables, decidimos comenzar con unos pañales algo más económicos que las marcas más "conocidas", para que así poco a poco os fuérais animando a probar diferentes marcas y sistemas. ¡Y estamos felices de haber conseguido que muchas familias se animen, los prueben y se convenzan de todos sus beneficios!

La mayoría no os atrevéis con los pañales recién nacido, ya que lo veis complicado al principio, y los primeros días hay tantas cosas nuevas que muchos preferís esperar unos meses y así comenzar con los unitalla, es decir, con los pañales que vamos a usar desde que el bebé pesa unos 5.5 kilos (aproximadamente) y hasta que prácticamente dejan de usar pañal. Pero otros, los "grandes convencidos" y animados desde los primeros días con gasas o pañales de diferentes sistemas empezáis a ser cada día más, sobre todo gracias al "boca a boca" y las recomendaciones de amigos y familiares. ¡Gracias y enhorabuena a [email protected]!

Y no sólo pañales de tela, en nuestra web también podéis encontrar otras alternativas a productos desechables relacionadas con la maternidad y los bebés, como son las toallitas reutilizables y los discos de lactancia de tela; y los productos de higiene femenina como la copa menstrual Naturcup, las compresas de tela y los salvaslips de tela. Todo para que podamos sentirnos cómodas, limpias y generemos la menor cantidad de residuos posibles.

Por eso hoy queríamos dedicar este post a todas las personas que nos ayudáis a que cada día seamos más quienes "usamos tela" y formamos parte de esta gran familia en la que usamos, lavamos y reutilizamos. ¡Muchas gracias!





No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado