Novedades de Junio

Hace ya unos días os comentábamos en nuestras redes sociales que queríamos ampliar la familia de "mis pañales de tela", y en estos meses vamos a ir teniendo unas cuantas novedades. La primera de ellas es que inauguramos el mes de Junio con Bambinex, una marca belga que nos trae sus pañales de tela de sistema "todo en dos" con cobertores unitalla, ajustados de bambú y algodón, pañales preformados y un montón de accesorios que nos facilitarán la vida a los usuarios de pañales de tela.


¿Por qué se han centrado en el sistema "todo en dos" y no en otro? Recordemos un poco en qué consiste este sistema. Como ya sabemos, los pañales de tela se dividen en dos partes: la parte impermeable (o cobertor) y la parte absorbente (el pañal en sí), y la relación entre éstos es lo que va a hacer que el pañal sea "todo en uno", "todo en dos" o "rellenable" (hay más sistemas pero estos tres son los más conocidos y utilizados). Los todo en dos se caracterizan porque la parte impermeable y la parte absorbente van separadas, y si al cambiar el pañal vemos que la parte absorbente se ha manchado pero el cobertor no, podemos reutilizar este último. Esto es muy práctico, ya que necesitaremos menos cobertores, con lo que nos resultará más económico y más rápido en cuanto a tiempo de secado, al secarse "cada parte" de manera independiente.

Las principales ventajas que destacaríamos de los pañales de Bambinex son varias:

1-Ajuste cómodo y seguro: los elásticos de la espalda son muy suaves, ajustan correctamente sin dejar excesivas marcas ni incomodar la delicada piel del bebé. Además dispone de doble barrera antifuga en las piernas, con lo que evitaremos posibles escapes.

2-Solapa para sujetar los absorbentes: este cobertor unitalla es perfecto para tus ajustados, gasas y predoblados, pero si optas por un sistema de absorbentes preformados, su solapa te dará una mayor sujección de los mismos.

3-Velcros: el ajuste en cintura es muy sencillo, incluso para quienes no hayan usado nunca pañales de tela, gracias al sistema de velcros. Además, dispone de unos cierres de velcros para el lavado, evitando que se enganchen con los absorbentes o el resto de la ropa al lavarlos.

Además de los pañales de Bambinex, también tenemos este mes como novedad sus toallitas y forros lavables.

Para los más pequeños, las novedades van acorde a sus necesidades tanto de absorción como de número de cambios. Y es que lo más práctico y económico es utilizar gasas, ya que durante las primeras semanas no necesitamos de mucha absorción pero sí de muchos cambios, con lo que las gasas nos serán una muy buena opción al secar rápido y ser más económicas que otros sistemas, como los "todo en uno", por ejemplo (aunque estos son una muy buena opción para cuando salgamos a la calle o para dejarlo con otra persona). Las tenemos disponibles en diferentes medidas y colores, de algodón de alto gramaje, y para sujetarlas disponemos de pinzas Snappi en diferentes colores.

Y por si te parece poco, todo este mes te animamos a que te pases a la tela también con las compresas y salvaslips, ya que tenemos un descuento del 10% utilizando el código DETELA10 antes de pagar tu pedido. Trabajamos con varias artesanas españolas, que ponen a tu disposición sus mejores materiales naturales y todo su cariño, experiencia y buen hacer en sus productos para que te sientas bien.

Como siempre, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o Bizum, y seguimos haciendo nuestros envíos en 48 horas con Correos Express. Recuerda que puedes consultarnos tus dudas a través de nuestras redes sociales o en la dirección de correo electrónico [email protected]


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado