mis pañales de tela

Día de la Tierra

Muchos de [email protected] ya sabréis que hoy, 22 de Abril, se celebra el "Día Internacional de la madre Tierra". ¿Por qué? La respuesta es la siguiente: para poder crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la contaminación y el conservación de la biodiversidad. En resumen: para proteger la Tierra, rendirle homenaje y reconocer al planeta azul como nuestro hogar y nuestra madre.


Desde "mis pañales de tela" queremos aportar nuestro granito de arena, y precisamente la idea de crear esta web fue el acercar "el mundo de la tela" a todos aquellos que por desconocimiento, falta de información, tiempo o comodidad, no se plantearan esta alternativa. La posibilidad de generar menos residuos, utilizar menos recursos para fabricar determinados productos de uso diario y masivo y ayudar a que nuestro planeta azul siga siendo habitable para todos, es lo que nos animó a comenzar esta "locura" que poco a poco, y gracias a vuestra ayuda, va saliendo adelante.

Por eso lo que empezó siendo una página de "pañales de tela" se ha ido ampliando con compresas y salvaslips de tela, accesorios de todo tipo relacionados con "la tela" y ahora también mascarillas de tela, en unos momentos en que parece que todo lo que nos rodea se parece más a una película de ciencia ficción que a nuestro día a día.

Así que queremos aprovechar para agradecer la acogida que hemos tenido en estos meses, disculparnos porque muchas veces las cosas no nos han salido como queríamos o "hemos metido la pata" sin querer, y deciros que nos comprometemos a seguir mejorando, buscando productos que nos ayuden a continuar con la filosofía de la web y a ayudaros en todas las dudas y consultas que os vayan surgiendo. ¡Gracias y os esperamos en la web!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado