mis pañales de tela

Novedades "de tela"

Ya ha pasado más de un mes desde nuestro último post, y es que tenemos tantas novedades en la web, que no tenemos tiempo ni para contaros todo. Como dice el título, tenemos muchas novedades "de tela": en Enero os contábamos que ya teníamos disponibles en la web pañales reutilizables de la marca Pop-in, además de sus accesorios como forros desechables, wet bags, absorbentes extras y fundas de asiento para el coche, silla o trona. Pero eso no es todo, ahora también contamos con los pañales de tela de Tucuxí, marca que nos trae desde Granollers sus pañales de tela ecológicos 100% algodón, entre los que destaca su pañal ajustado, ideal para la noche ya que es un pañal totalmente absorbente y que trae un refuerzo extra para "[email protected] más meoncetes".


Pero eso no es todo, porque en esto de "usar y no tirar", sino reutilizar, tenemos muchas opciones "de tela" además de los pañales ecológicos. Así que poquito a poco hemos ido ampliando la familia con las compresas de tela baratas, baratas porque al igual que los pañales nos suponen un importante ahorro de dinero, de residuos y sobre todo de problemas, ya que nuestra zona más íntima y delicada va a estar mejor que nunca gracias a las fibras naturales y transpirables de nuestras compresas y salvaslips de tela. Contamos con marcas y artesanas cono Tucuxí, Tres Amapolas e Ilen, que nos ofrecen lo mejor de sus talleres para nosotras.

Si tú también quieres poner tu granito de arena y apuestas por la tela, no dudes en darte una vuelta por nuestra web y echar un vistazo a los pañales de tela online que podrás encontrar, así como un montón de novedades para nosotras que te van a encantar. ¡Seguro que te va costar decidir cuál te gusta más!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado