mis pañales de tela

¡Tenemos novedades!

Ya lo comentábamos hace unos días en nuestras redes sociales, y es que poco a poco vamos aumentando la familia en "mis pañales de tela". Acabamos de recibir un pedido con unos pañales de tela de Pop-in que nos tienen [email protected], así que en cuanto tengamos todo organizado iremos subiendo poquito a poco todo a la web, y en unos días los tendrás disponibles en nuestra tienda online de pañales de tela.

pañales de tela Pop-in

Y no solo eso, porque además de pañales, disponibles en talla de recién nacido y unitalla, también hemos traido novedades. [email protected] nos habéis preguntado por los liners biodegradables, esas hojitas para poner en el pañal y poder "deshacernos de las cacas" de manera más sencilla, así que hemos optado por estos de Pop-in, ya que cada pack contiene 160 forros desechables que no llevan ni cloro ni químicos en su composición.

También tendrás en la web toallitas de tela de bambú, supersuaves y coloridas, que además van en una bolsita impermeable para facilitar su transporte. Ideales para el cambio de pañal o la limpieza de las manos y la carita de tu peque.

Y por último también nos animamos a recomendarte los protectores para la silla, que valen tanto para la silla de paseo como para la del coche ¡o incluso para la trona!. Estamos [email protected] de que te encantarán sus coloridos estampados, y sobre todo lo bien que se lavan en la lavadora.

Poco a poco iremos añadiendo más cositas interesantes, así que sigue muy [email protected] a nuestras redes sociales, en Facebook "mis pañales de tela", en Twitter "@MisPanales" y en Instagram "mispanalesdetela2019". Allí iremos informando de todas las novedades, ofertas y descuentos. Y recuerda que seguimos con nuestras rebajas, ahora mismo tienes toda la tienda con un 20% de descuento. Algunas cosas aparecen ya como "no disponibles" al estar agotadas, así que no te quedes sin la oportunidad de comprar tus pañales de tela a un superprecio ;)



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información