mis pañales de tela

¿Comprar packs de pañales o ir "poco a poco"?

Normalmente cuando vamos a empezar a “pañalear con tela” nos volvemos un poco [email protected] pensando en qué sistema nos puede ir mejor (todo en uno, todo en dos, de bolsillo…), qué materiales serán los idóneos para que nuestro bebé se sienta limpio y cómodo (microfibra, bambú, algodón…), y si merece la pena “tirarnos a la piscina” y comprar un montón de pañales o ir poco a poco.


packs de pañales

La recomendación que te vamos a dar desde mis pañales de tela es bastante lógica: ve poco a poco, prueba las diferentes opciones que tienes y no te lances a comprar muchos pañales iguales, ya que si un sistema no te convence o no te va bien, te vas a encontrar con un montón de pañales que se van a quedar en un rincón, y sobre todo, con un montón de dinero que podrías haber invertido en otros pañales que se “acoplaran” mejor a vuestras necesidades (o gustos!).

Una vez que ya lo tengas claro, los packs de pañales son una buena opción, ya que te permiten ahorrar tiempo y dinero, aunque hay que tener en cuenta que a lo largo de los meses las necesidades de tu bebé van a ir cambiando, así que lo que ahora te funciona perfectamente en unos meses puede no ser así, y unos meses después volver a ir bien.

Como en todo, es cuestión de “prueba y error”, y más cuando hablamos de un bebé, ya que los cambios son rápidos y ocurren continuamente… Te recordamos que tienes a tu disposición nuestra dirección de correo electrónico [email protected] para cualquier consulta o duda que tengas. Y dicho esto, sólo nos queda recordarte que en nuestra tienda de pañales de tela online tenemos todo tipo de packs: para recién nacido, unitalla, de día, de noche, combinados… Echa un vistazo y aprovecha estas fechas para hacer un regalito… ¡o darte algún capricho! ;)


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado