mis pañales de tela

¡Ha llegado la semana del Black Friday!

Ya estamos en la semana del Black Friday, y es que algunas costumbres de Estados Unidos nos encantan, sobre todo si podemos ahorrar un montón de dinero, ¿verdad? Pero ¿sabes de dónde viene el Black Friday? ¿Por qué cada año se celebra en un día diferente? No te preocupes, que hoy en mis pañales de tela te lo vamos a explicar.



El Black Friday (o Viernes Negro) es el día que se inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Es el día siguiente al día de Acción de gracias, que allí se celebra el cuarto jueves de Noviembre. De ahí que cada año tenga lugar en un día diferente. ¿Y de dónde viene el nombre? ¡También lo sabemos! Al parecer viene de la gran cantidad de movimiento de tráfico (tanto de vehículos como de personas) que había después del día de Acción de gracias, y fueron los policías encargados de tráfico en Filadelfia los que comenzaron a utilizar este término, hacia 1961.

¿Qué te parece la información? No está mal, pero lo que realmente interesa en este día son los descuentos que podemos conseguir, así que no vamos a esperar al viernes, y durante toda esta semana te vamos a dar un descuento del 20% en toda la web utilizando el código BLACKFRIDAY20. Así que deja ya de leer el blog, empieza a elegir tus pañales favoritos de la web y recuerda que tienes gastos de envío gratuítos a partir de 60€ de compra (para España peninsular, resto de envíos consulta en "Costes de envío").


Deja un Comentario

Tu email no será publicado